Los 10 mandamientos del SEO
En esta entrada:
Descubre los 10 mandamientos del SEO, las reglas fundamentales para optimizar tu presencia en línea. Aprende a ser fiel al tema de contenido, conocer a tu audiencia, crear contenido de calidad y original, y diversificar tus medios y formatos. Mejora tu posicionamiento en buscadores y logra que los usuarios encuentren exactamente lo que buscan.
SEO, Optimización en buscadores, Contenido de calidad, Palabras clave, Experiencia del usuario, Diversificación de medio
Este post hace parte del tema Marketing digital.
Los 10 mandamientos del SEO
1. Ser fiel al tema de contenido
2. Conocer al público objetivo y escucharle.
Se debe entregar el contenido a la audiencia adecuada. Mas que un producto digital, se debe entregar una experiencia a l usuario.
3. Planear el contenido
4. Crear contenido de calidad y original para cada recurso digital.
Es imprescindible crear y publicar contenido fácil de consumir, único y atractivo para la audiencia.
5. Explotar los recursos digitales
6. Sumar amigos
7. Sumar colaboraciones con socios digitales
8. Tercerizar los contenidos originales
9. Mejorar constantemente la marca personal
10. Diversificar los medios y los formatos
SEO: Search Enging Optimization:
Optimización de los motores de búsqueda o Posicionamiento en Buscadores. Se trata del conjunto de acciones que realizaremos para lograr aparecer en los buscadores gratuitos, justo ante aquellos usuarios que realizan una búsqueda relacionada con lo que ofrecemos, lo que hace significativamente importantísimo conocer cuáles son las palabras más usadas por los usuarios de Internet en su búsqueda. Es decir, las palabras clave. Entonces, conocer y usar las palabras clave más usadas y relacionadas con nuestro negocio, mejorará nuestro posicionamiento.
Pero las palabras clave no son lo único, los algoritmos de los buscadores son complejos y enfocados a conocer al usuario buscador para filtrar entre los millones de datos posibles en Internet, lo que el usuario quiere en función de sus búsquedas previas, su consumo de tiempo online y demás.
Siempre es importante recordar que una herramienta digital, sea un sitio web, red social, blog, directorio local o aplicación es una oportunidad para contactar con los clientes, por lo cual se debe elegir un nombre de dominio adecuado y agregarle contenido y/o funciones prácticas para que el cliente 7 usuario encuentre exactamente lo que busca.
Siempre es importante recordar que una herramienta digital, sea un sitio web, red social, blog, directorio local o aplicación es una oportunidad para contactar con los clientes, por lo cual se debe elegir un nombre de dominio adecuado y agregarle contenido y/o funciones prácticas para que el cliente 7 usuario encuentre exactamente lo que busca.
https://tacticasdestrategia.blogspot.com/
Comentarios
Publicar un comentario